Pintadas en la sede de Ciudadanos en Hospitalet de Llobregat

Publicidad

pintadas con la palabra 'Neo Fachas'

Ciudadanos denuncia un nuevo ataque a su sede de Hospitalet de Llobregat

Ciudadanos ha informado de que este es el undécimo ataque que ha sufrido esta sede en dos años e informa de que también han aparecido pintadas en la sede de la formación en Lleida.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Hospitalet de Llobregat, Miguel García, ha condenado "las amenazas, coacciones y violencia en todas sus formas" después de que en la sede del partido en esta localidad hayan aparecido una pintada con una estelada y la palabra 'Neo Fachas'.

Según ha informado Ciudadanos en un comunicado, se trata del undécimo ataque en dos años sufrido en esta sede y el primero de este 2018. García ha afirmado que Cs no retrocederá "ni un paso en la defensa de la democracia" y ha añadido que ahora más que nunca trabajarán para "construir una Cataluña en la que se respeten todas las ideas, en la que las opiniones se puedan expresar libremente y se garantice la convivencia entre todos los ciudadanos".

Además del ataque a la sede de Hospitalet, también han aparecido pintadas en la sede de Ciudadanos en Lleida, según el comunicado.

Publicidad