POSIBILITA LAS NEGOCIACIONES

POSIBILITA LAS NEGOCIACIONES

Ciudadanos celebra las dimisiones, aunque advierte al PP de que queda "un gran camino"

Ciudadanos valora de forma positiva las dimisiones de los imputados en la trama Púnica Salvador Victoria y Lucía Figar porque posibilitan que continúen las negociaciones entre el PP y la formación de Albert Rivera. Sin embargo, desde Ciudadanos consideran que queda "un gran camino por hacer".

Salvador Victoria y Lucía Figar
Salvador Victoria y Lucía Figar | Agencias

Ciudadanos ha valorado positivamente las dimisiones de los consejeros madrileños Salvador Victoria y Lucía Figar, ya que hace posible que continúen las negociaciones sobre la formación de gobierno en la Comunidad, pero ha advertido de que es "un primer paso de un gran camino que queda por hacer".

"Es un punto de partida salvado. Si no, no nos hubiéramos podido sentar con ellos el lunes a continuar con las negociaciones", ha declarado a los medios el portavoz de Ciudadanos Pedro Núñez Morgades en referencia al PP.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.