Publicidad

EL PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE EMPRESARIOS SE MUESTRA MUY CRÍTICO

El Círculo de Empresarios pide "concordia y sensatez" a las fuerzas políticas

Al momento de incertidumbre política actual y la búsqueda de pactos se ha referido el presidente del Círculo de Empresarios. Javier Vega de Seoane se ha mostrado muy crítico y ha pedido a las fuerzas políticas "sensatez y concordia" y que "hagan sus deberes".

El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, ha criticado el "espectáculo poco edificante" en el que, a juicio de la organización, se han convertido las negociaciones entre los partidos políticos para formar Gobierno.

Seoane ha adelantado la declaración institucional que llevarán a cabo ocho instituciones en representación de la sociedad civil en el campo de la empresa, y ha pedido a las fuerzas políticas "sensatez y concordia".

Así lo ha indicado durante su participación en la jornada 'La reforma laboral en la encrucijada política', "los españoles nos hemos pronunciado con mucha claridad el pasado 20 de diciembre y les pedimos que hagan sus deberes, que se pongan de acuerdo con la mirada en los intereses de España, en lugar de pensar en ellos mismos y en sus propios partidos".

Publicidad