La sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid

Publicidad

PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LOS MILITANTES

Cinco furgones policiales refuerzan la seguridad cerca de la sede del PSOE

Los furgones se han ubicado a varios metros de la sede a lo largo de la calle Ferraz "ante la posibilidad de enfrentamientos entre militantes" y que de haya congregados que "intenten influir en las diferentes delegaciones.

Cinco furgones policiales se han apostado en los alrededores de la sede del PSOE después de que la Delegación del Gobierno anunciara que incrementaría la presencia policial para garantizar la seguridad de los militantes que se congreguen mañana con motivo del Comité Federal.

Los furgones han comenzado a llegar sobre las 17.00 horas y se han ubicado a varios metros de la sede a lo largo de la calle Ferraz, en donde, hasta el momento, apenas han pernoctado por la zona unos pocos simpatizantes.

El refuerzo de la seguridad, que también fue pedido por el departamento de Seguridad del PSOE, se lleva a cabo en previsión del Comité Federal de mañana en el que, previsiblemente, se congregarán militantes y simpatizantes frente a la sede socialista.

En el escrito que envió el departamento de Seguridad del PSOE se requirió presencia policial mañana "ante la posibilidad de enfrentamientos entre militantes" y que de haya congregados que "intenten influir en las diferentes delegaciones que acudan al Comité", según fuentes de la Delegación de Gobierno en Madrid.

La petición se hizo tras comprobar que desde anoche se han publicado mensajes en redes sociales en los que se insta a acudir a la calle Ferraz, en donde permanecen desde primera hora de la tarde más de una veintena de periodistas.

Publicidad

Pedro Sánchez

Por qué Pedro Sánchez no puede convocar elecciones generales el lunes aunque dimita

Pedro Sánchez ha cancelado unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Estas son todas las opciones que podrían surgir el lunes.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.