Publicidad

ACUERDO CON LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

Cinco de los 18 acusados del caso Nóos podrían estar negociando un pacto de confesión

Cinco de los 18 acusados en la trama del caso Nóos podrían estar negociando un pacto de confesión con la Fiscalía anticorrupción. Tal y como ha adelantado Espejo Público tanto el acusado Pepote Ballester como Marco Antonio Tejeiro habrían ya llegado a un acuerdo con la Fiscalía.

Hasta cinco de los 18 acusados en el caso Nóos podrían estar negociando un pacto de confesión con la Fiscalía anticorrupción. Tal y como ha adelantado el programa Espejo Público tanto Pepote Ballester como Marco Antonio Tejeiro (contable de la trama) habrían llegado ya a un acuerdo con la Fiscalía.

La fecha del juicio prevista, el 11 de enero, podría modificarse ya que dos de los abogados han dicho que les coincide con otros juicios. De los 363 testigos que está previsto que declaren en el caso llamaba la atención el nombre de Ana Botella. Aunque en un primer momento se pensó que se trataba de la exalcaldesa popular de Madrid se ha sabidO que se trata de una concejal socialistal con el mismo nombre y apellido.

La Audiencia de Palma anunció que el juicio a la infanta Cristina, su marido, Iñaki Urdangarin, y otros 16 acusados por el caso Nóos empezará el próximo 11 de enero y está previsto que se prolongue durante varios meses. En el juicio declararán 363 testigos y 21 peritos, según informó la Audiencia.

 

Publicidad