Publicidad

SESIÓN DE INVESTIDURA

Cifuentes propone tres pactos de regeneración democrática, sanidad y educación

En su sesión de investidura celebrada en la Asamble de Madrid, Cristina Cifuentes ha propuesto a todos los partidos de la Asamblea suscribir tres grandes pactos en materia de regeneración democrática, sanidad y educación. Cifuentes ha destacado su "voluntad de diálogo" y ha indicado que muestra de ello "es la propuesta" de llegar a "grandes pactos de estabilidad con todos los partidos.

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha propuesto a todos los partidos de la Asamblea de Madrid suscribir tres grandes pactos en materia de regeneración democrática, sanidad y educación.

En su intervención en la sesión de investidura celebrada este martes en la Asamblea de Madrid, Cifuentes ha destacado su "voluntad de diálogo" y ha indicado que muestra de ello "es la propuesta" de llegar a "grandes pactos de estabilidad con todos los partidos en tres temas esenciales: regeneración democrática,  sanidad y  educación".

"No quisiera que el posible  pacto sobre estos tres ámbitos fuera el final, sino el principio de una legislatura que yo desearía estuviera basada en alcanzar el mayor grado de acuerdo, consenso sobre aspectos esenciales para nuestra sociedad, que a mi modo de ver requerirían  acuerdos sólidos, coherentes y estables", ha señalado.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.