Publicidad

MADRID | TOMA DE POSESIÓN AL CARGO

Cifuentes promete su cargo ofreciendo un "proyecto nuevo" desde el reconocimiento a sus antecesores

La dirigente popular Cristina Cifuentes ha prometido su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid asegurando que llega con un "proyecto nuevo" al que llega desde el reconocimiento de sus antecesores pero "sin ataduras".

"Hoy comienzo un proyecto nuevo, un tiempo nuevo desde el reconocimiento a la labor de mis antecesores pero sin ataduras hacia nada y hacia nadie", ha afirmado Cifuentes en su toma de posesión como quinta presidenta de la Comunidad de Madrid que se ha celebrado este jueves en la Real Casa de Correos en presencia de numerosos miembros del Gobierno central, los expresidentes autonómicos y altas instituciones del Estado.

Cifuentes, que ha dedicado gran parte de su discurso a dar las gracias a su familia que le ha acompañado siempre, ha prometido su cargo y ha explicado que llega a la Presidencia Autonómica "para  aportar una ilusión grande, renovada y oda la experiencia" que ha acumulado a lo largo de su trayectoria personal y política. Además, ha asegurado que llega "con vocación de servicio a los ciudadanos" y con el "firme propósito de trabajar sin descanso para construir un nuevo proyecto de Comunidad".

Al igual que ha venido haciendo desde la campaña y en las negociaciones de cara a su investidura, la recién elegida presidenta ha afirmado que quiere gobernar "contando con todos" y "desde el diálogo", cosa que haría, ha asegurado, aunque hubiera logrado la mayoría absoluta en las elecciones del 24M.

A su juicio, las aportaciones de otros partidos "pueden, deben y van a contribuir a mejorar las políticas" de quienes están en las instituciones. "Cuento con todos para hacer cada día más Comunidad de Madrid. Haciendo más comunidad de Madrid hacemos cada vez más España", ha asegurado.

 

Publicidad