Cristina Cifuentes en Onda Cero

Publicidad

ENTREVISTA EN 'MÁS DE UNO', DE ONDA CERO

Cifuentes: "Prefiero que gobierne el PSOE con Ciudadanos que con Podemos"

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que desde su partido no van a propiciar un gobierno socialista, pero dice preferir un pacto entre PSOE y Ciudadanos antes que con Podemos. A raíz de que policías de Madrid insultaran a un concejal y golpearan su coche tras una protesta, ha dicho que se trató de una forma de "violencia" e "intimidación". Por otro lado, ha recordado que desde el PP madrileño van a colaborar con la justicia y a nombrar una comisión gestora "transparente y limpia".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha posicionado a favor de un pacto entre PSOE y Ciudadanos antes que de uno con Podemos, aunque asegura que no van a propiciarlo. No obstante, asegura que el PP es lo que más le conviene a España porque en estos cuatro años ha conseguido que pase de ser un país desahuciado a liderar el crecimiento.

Protestas de policías contra un concejal
En una entrevista en el programa 'Más de Uno', de Onda Cero, ha recordado que ella sufrió un escrache cuando estaba con sola con su hijo y que no recibió ningún apoyo por parte de los que se escandalizan ahora por el concejal Barbero.

"Entonces para ellos era libertad de expresión, pero ahora es un delito", critica. Además, explica que las unidades de la Policía que Barbero intenta desmantelar son aquellas encargadas de la protección cuando esté en peligro el orden público, aunque insiste en que si hubiese estado en verdadero peligro la Policía Nacional hubiese intervenido.

Presidencia de la gestora del PP madrileño

La presidenta de la Comunidad de Madrid y de la gestora que dirige el PP de Madrid ha avanzado que "posiblemente" se presentará como candidata a presidir el partido en el próximo congreso ordinario del PP de Madrid.

Además, ha explicado que le han pedido presidir la gestora, aunque ella era "más partidaria de esperar". No obstante, recalca que al quedar el partido descabezado no podía negarse. Asimismo, declara que le sorprendió la marcha de Esperanza Aguirre, aunque no va a juzgar, opinar o calificar su decisión.

Publicidad