Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Cifuentes, sobre el Edificio España: "Si nadie lo rehabilita se va a terminar por caer"

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha explicado durante una entrevista en Espejo Público que no comparte la decisión de Manuela Carmena sobre el tratamiento a Wanda en relación con el Edificio España. La política popular entiende que se debe potenciar la creación de empleo en la región y esa era una buena oportunidad. Además, considera que "Si nadie rehabilita" el edificio "se va a terminar por caer".

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha señalado durante una entrevista en Espejo Público que no está de acuerdo con la decisión de Manuela Carmena sobre el tratamiento a Wanda en relación con el Edificio España y que ya ha hablado con ella por este asunto.

En su opinión, por la tipología del edificio, éste se puede rehabilitar y es necesario para que no se caiga. Por eso, ha defendido que, cumpliendo la ley, Wanda podría haber trabajado en este proyecto que, además, habría sido una oportunidad para crear empleo.

Listas de espera en Sanidad
Cifuentes también ha afirmado que "no se amañaban" las listas de espera con los criterios que estableció el Gobierno de Esperanza Aguirre y que ella acaba de rechazar al sumarse a los criterios del Ministerio para el cómputo de las listas de espera sanitarias.

Cifuentes ha afirmado que "no es que la lista de espera de repente haya crecido", sino que "se han cambiado los criterios".

En este punto, ha asegurado que "no se amañaban" las listas de espera sino que se utilizaban otros criterios. "No es una mentira, son unos criterios diferentes", ha apostillado. La jefa del Ejecutivo autonómico ha considerado que a pesar de todo la lista de espera en Madrid es "la más baja de todas las comunidades".

Publicidad