SU EXMUJER LE HA DENUNCIADO POR MALOS TRATOS

SU EXMUJER LE HA DENUNCIADO POR MALOS TRATOS

Cifuentes echa de menos la opinión de "las feministas socialistas" en el caso de López Aguilar

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid considera que López Aguilar debería haber renunciado a su escaño y aforamiento tras la acusación de malos tratos. Cifuentes ha afirmado que echa de menos la opinión de "las feministas socialistas". El PSOE anunció la semana pasada su decisión de apartar del partido de forma temporal al eurodiputado.

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en madrid
Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en madrid | EFE | Archivo

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que echa de menos la opinión de "las feministas socialistas" en relación con la acusación de malos tratos presentada contra el eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar. En declaraciones a esRadio, Cifuentes ha resaltado el lío que se montaría "si este presunto maltrato lo hubiera realizado una persona del PP".

El PSOE anunció la semana pasada su decisión de apartar del partido de forma temporal a López Aguilar, algo que él mismo había solicitado, después de que el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria haya trasladado su caso al Tribunal Supremo al estimar que hay indicios de malos tratos.

Asimismo, la candidata del PP a la Comunidad ha considerado que el socialista debería haber renunciado a su escaño y aforamiento tras la acusación de maltrato porque el delito del que se le acusa es de "especial gravedad social".

"Creo que debería haber renunciado a su escaño", ha insistido para añadir que echa "mucho de menos a las feministas socialistas que normalmente salen".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.