Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en madrid

Publicidad

SU EXMUJER LE HA DENUNCIADO POR MALOS TRATOS

Cifuentes echa de menos la opinión de "las feministas socialistas" en el caso de López Aguilar

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid considera que López Aguilar debería haber renunciado a su escaño y aforamiento tras la acusación de malos tratos. Cifuentes ha afirmado que echa de menos la opinión de "las feministas socialistas". El PSOE anunció la semana pasada su decisión de apartar del partido de forma temporal al eurodiputado.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que echa de menos la opinión de "las feministas socialistas" en relación con la acusación de malos tratos presentada contra el eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar. En declaraciones a esRadio, Cifuentes ha resaltado el lío que se montaría "si este presunto maltrato lo hubiera realizado una persona del PP".

El PSOE anunció la semana pasada su decisión de apartar del partido de forma temporal a López Aguilar, algo que él mismo había solicitado, después de que el Juzgado de Violencia contra la Mujer número 2 de Las Palmas de Gran Canaria haya trasladado su caso al Tribunal Supremo al estimar que hay indicios de malos tratos.

Asimismo, la candidata del PP a la Comunidad ha considerado que el socialista debería haber renunciado a su escaño y aforamiento tras la acusación de maltrato porque el delito del que se le acusa es de "especial gravedad social".

"Creo que debería haber renunciado a su escaño", ha insistido para añadir que echa "mucho de menos a las feministas socialistas que normalmente salen".

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.