Cierran las urnas en Vistalegre II

Publicidad

CON 155.275 VOTOS

Cierran las urnas en Vistalegre II con récord de participación en todos los procesos de consulta a la militancia

Los resultados de esta consulta de Vistalegre II, que comenzó el pasado 4 de febrero y en la que se elige al nuevo secretario general, la nueva dirección de Podemos y los documentos organizativo y ético, no se conocerán hasta este domingo.

Podemos ha cerrado las urnas de su asamblea de Vistalegre II a las 20.00 horas con una participación récord en todos los procesos de consulta a la militancia que ha celebrado en su historia, según han destacado fuentes de la formación morada. Según los datos actualizados a las 18.00 horas, ya habían votado a esa hora 151.340 de los 456.878 inscritos con derecho a voto, un 33,12% del censo.

Una cifra superior a los 149.444 militantes que ejercieron su derecho al voto en la consulta de abril de 2016 en la que se rechazó un posible pacto de investidura y de gobierno con el PSOE antes de la convocatoria de las nuevas elecciones de junio.

Los resultados de esta consulta, que comenzó el pasado 4 de febrero y en la que se elige al nuevo secretario general, la nueva dirección de Podemos y los documentos organizativo y ético, no se conocerán hasta este domingo, durante la segunda y última jornada de la asamblea de Vistalegre II.

Publicidad