La ministra de Defensa en funciones, Carme Chacón, comparece ante la prensa.

Publicidad

PODRÍA SER LA SUCESORA DE ZAPATERO

Chacón elude desvelar si será candidata y dice que el PSOE "sabrá hacerlo bien"

A su llegada al Consejo Federal del PSOE del que saldrá la fecha del congreso ordinario en el que se decidirá quién es el nuevo candidato del PSOE, la actual minstra de Defensa, Carme Chacón no ha querido desvelar si se presentará como candidata a la Secretaría General de su partido. Chacón ha declarado que el PSOE "sabrá hacerlo bien".

La ministra de Defensa, Carme Chacón, no ha querido desvelar si será candidata a la Secretaría General del PSOE y se ha limitado a asegurar que su partido sabrá "hacerlo bien".

Chacón ha hecho estas manifestaciones a su llegada a la sede federal del PSOE, donde este sábado se celebra el Consejo Federal con la intervención inicial del líder del partido, José Luis Rodríguez Zapatero, y del que fue fuera candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

"Los ciudadanos ya han hablado. Ahora quienes han de hablar son los militantes", ha señalado Chacón. Según ella, el PSOE va a demostrar que es un partido "responsable, con vocación mayoritaria" y, por ello, va a "salir adelante haciendo un ejemplar ejercicio democrático" tras el que saldrá "más unido".

"Sabremos hacerlo bien", ha concluido la ministra de Defensa en funciones, una de las personas que aparece en todas las "quinielas" como candidata a suceder a Zapatero al frente del partido.

 

Publicidad