POLÉMICA ASISTENCIA A LA CONFERENCIA INTERNACIONAL

POLÉMICA ASISTENCIA A LA CONFERENCIA INTERNACIONAL

Chacón asegura que el PSE "empuja" para lograr el fin de ETA

La ministra de Defensa cree que la participación del PSE en la Conferencia Internacional sobre el fin del terrorismo de ETA es "también empujar en esa dirección".

Carme Chacón, ministra de Defensa
Carme Chacón, ministra de Defensa | EFE

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asegurado este sábado que el PSE está empujando para lograr cuanto antes el fin del terrorismo, con su participación el próximo lunes en la Conferencia Internacional sobre el fin del terrorismo de ETA, que se celebrará en San Sebastián.

Chacón, que asistía al Comité Federal del PSOE que aprobará el programa electoral para las elecciones del 20N, respondió así a la pregunta sobre la participación del PSE en dicha Conferencia.

La ministra ha comentado que todos están empujando en la dirección de ver cuanto antes el abandono definitivo de las armas de ETA, por lo que ha señalado que la participación del PSE le parece "también empujar en esa dirección".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.