Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Celia Villalobos: "La nueva política no tiene nada que ver con el teatro y ayer hubo mucho"

Celia Villalobos, vicepresidenta del Congreso, considera que no es acertado "el concepto que Pablo Iglesias tiene de la nueva política". Lo que realmente le preocupa es que el Parlamento "se convierta en un teatro". "Lo importante no es que lleves corbata o no, lo importante es que respetes a los que estamos allí", apunta Villalobos.

Celia Villalobos, vicepresidenta del Congreso, considera que no es acertado "el concepto que Pablo Iglesias tiene de la nueva política". Cree que "la nueva política no tiene nada que ver con el teatro y ayer hubo mucho teatro". "Todos estamos aquí por las mismas causas", señala.

Lo que realmente le preocupa es que el Parlamento, donde se legislan las leyes, "se convierta en un teatro". "Lo importante no es que lleves corbata o no, lo importante es que respetes a los que estamos allí", apunta Villalobos.

La vicepresidentaen recuerda que "en el parlamento siempre ha estado la realidad de este país, no la trae un grupo determinado". Considera que "uno de los hechos fundamentales de la democracia son las formas". "Los reglamentos están para aplicarlos y si no nos gustan habrá que cambiarlos", apunta.

Sobre el bebé de Carolina Bescansa, ha explicado que lo que le preocupaba era que "ahí había más de 400 adultos, durante cuatro horas, con el aire acondicionado fuerte" y que lo único que le dijo es que "la acompañaba a ver la guardería". Se ha preguntado "qué hace cuando va a las tertulias hasta las tres de la mañana".

Villalobos ha pedido a Gómez de la Serna que entregue su acta. "Me parece muy bien que deje el PP y que se defienda, pero no debajo de las siglas de nuestro partido", concluye.

Publicidad