Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Celia Villalobos critica a Sánchez: "La única posible alianza era PP y PSOE"

Villalobos ha recordado que Pedro Sánchez, desde el primer momento "nos dijo qué parte del 'no' no habíamos entendido", y considera que desde entonces "todo ha sido teatro".

Celia Villalobos, vicepresidenta primera del Congreso, ha dicho, preguntada por si cree que habrá elecciones o confía en que haya un pacto, que ella cree "en la realidad y en los números", pero considera que, desde el primer momento, "la única posible alianza era PP y PSOE" pero "Pedro Sánchez nos dijo 'qué parte del 'no' no entiende usted', a partir de ahí todo ha sido teatro".

Dice que "Rajoy ha explicitado la realidad, y es que Ciudadanos está entregado al PSOE", y en su opinión, "los ciudadanos ahora se dan cuenta de que votar a Ciudadanos no es útil".

Indica que "los cambios que se puedan producir en el Partido Popular, ya se han producido" y en referencia a la franja joven del partido señala que, "al final, los contenidos son los mismos: la preocupación por la gente".

Por otrol lado, ha dicho que "tendemos a medir a Podemos con el mismo parámetro que al PSOE y al PP", pero recuerda que ellos "son leninistas y tienen un sistema asambleario". Además, subraya que "Podemos está para satisfacer a sus votantes", y "lo demás les da lo mismo".

Granados: "El PP dará más que la oposición pensando en los votos"

Villalobos dice que "la presunción de inocencia" es para todo el mundo, pero que "las pruebas son las que son", y "hay actitudes" que le gustan "cero y me cabrean". Además, indica que "los que están más hartos de estas historias (de corrupción) son los del PP".

Publicidad