AFIRMA QUE LO DEMÁS "LE IMPORTA UNA HIGA"

AFIRMA QUE LO DEMÁS "LE IMPORTA UNA HIGA"

Celia Villalobos acusa a Pedro Sánchez de estar "intentando salvar su culo"

La vicepresidenta primera del Congreso Celia Villalobos cree que Pedro Sánchez está haciendo una estrategia para "salvar su culo" en su partido y añade que lo demás "le importa una higa". Añade que pese a fracasar en las elecciones y en la investidura, el líder socialista está "en una huida hacia adelante permanente" y que sigue "en la misma actitud".

La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos
La vicepresidenta primera del Congreso, Celia Villalobos | EFE

La vicepresidenta primera del Congreso, la 'popular' Celia Villalobos, ha acusado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de mantener una estrategia para la investidura en la que sólo "está intentando salvar su culo" en su partido y lo demás "le importa una higa".

En declaraciones antes de asistir a la Mesa del Congreso, Villalobos ha reprochado a Sánchez que esté "en una huida hacia adelante permanente" a pesar de qué fracasó en las pasadas elecciones generales y también en la investidura. "Nos ha tenido en un circo a siete pistas durante un mes. En un pasillo de comedias y sigue en la misma actitud", ha denunciado.

Para Villalobos, el líder del PSOE sólo "está intentando salvar su culo" de forma que cuando llegue el Congreso del partido en mayo él siga siendo el secretario general. "Lo demás le importa una higa", ha subrayado la vicepresidenta de la Cámara, que ha pedido a Sánchez que practique de verdad el diálogo que pregona, y acepte el diálogo con el PP.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.