CDC PAGÓ 250-000 EUROS DE FIANZA

CDC PAGÓ 250-000 EUROS DE FIANZA

CDC confirma que Viloca se ha incorporado como tesorero tras salir de prisión

El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha confirmado que el imputado Andreu Viloca, que salió de la prisión después de que el partido le pagara la fianza, se ha incorporado a su actividad ordinaria como tesorero de la formación nacionalista. Viloca abandonó la cárcel de Quatre Camins, en La Roca del Vallès (Barcelona), después de que CDC depositara en el juzgado un cheque con los 250.000 euros de fianza.

Andreu Viloca, el administrador de CDC
Andreu Viloca, el administrador de CDC | EFE

En la rueda de prensa posterior a la reunión del comité ejecutivo de Convergència, el coordinador general de CDC, Josep Rull ha defendido "la honorabilidad y la honestidad" de Viloca. El coordinador general de CDC ha explicado que Viloca se ha "incorporado a su actividad ordinaria como tesorero del partido", aunque a un "ritmo diferente" dado que ha pasado "un mal trago, duro y contundente".

Viloca abandonó el pasado 11 de noviembre la cárcel de Quatre Camins, en La Roca del Vallès (Barcelona), después de que CDC depositara en el juzgado un cheque con los 250.000 euros de fianza. El tesorero convergente está acusado de los delitos de prevaricación, cohecho, financiación ilegal de partidos políticos, alteración de concursos públicos, falsedad y blanqueo de capitales, en el marco de la investigación judicial del caso del 3%.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.