Rafael Catalá

Publicidad

QUIERE CONOCER "QUÉ ESTÁ PASANDO"

Catalá afirma que pondrán todo su "esfuerzo" en "colaborar en la recuperación" de los periodistas desaparecidos en Siria

Rafael Catalá, el ministro de Justicia, reconoce que "hay mucha incertidumbre" y precisa que no se conoce "nada nuevo". Los periodistas españoles Ángel Sastre, José Manuel López y Antonio Pampliega llevan nueve días desaparecidos en Siria donde trabajaban como reporteros.

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha hecho hincapié en "el máximo esfuerzo" que está realizando el Ejecutivo para identificar la situación de los tres periodistas españoles desaparecidos en Siria con el fin de "colaborar en la recuperación de estas personas".

Asegura que "hay mucha incertidumbre" y que están poniendo "el máximo esfuerzo para identificar la situación y poder, en la medida de lo posible, y colaborar en la recuperación de estas personas", ha asegurado el ministro, precisando que no se conoce "nada nuevo en las últimas horas".

Catalá ha reiterado "el máximo interés" existente al respecto para "poder llevar a cabo la identificación y la localización de la situación" con el fin de "saber qué esta pasando" y "recuperar" a estas personas.

Publicidad