CUBRIRÁ UNA PARTE DE LA FIANZA

CUBRIRÁ UNA PARTE DE LA FIANZA

Castro autoriza la venta de la vivienda de la Infanta Cristina y Urdangarin en Pedralbes

Para la consolidación del acuerdo de venta, cifrado en más de seis millones de euros, debía recibir el permiso de Castro, puesto que el inmueble fue embargado en lo que respecta al 50% propiedad de Iñaki Urdangarin al no haber hecho frente a la fianza de responsabilidad civil.

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, ha autorizado la venta de la vivienda que la Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarin, poseen en el barrio barcelonés de Pedralbes.

Mediante un auto dictado este jueves, el juez ha señalado entre otras condiciones que ambos deben asumir, con carácter previo a la venta, el compromiso de ingresar en la cuenta del Juzgado un total de 2,3 millones de euros resultante de cancelar el embargo que pesa sobre la mitad del palacete, correspondiente a Urdangarin.

Para la consolidación del acuerdo de venta, cifrado en más de seis millones de euros, debía recibir el permiso de Castro, puesto que el inmueble fue embargado en lo que respecta al 50% propiedad de Urdangarin al no haber hecho frente a la fianza de responsabilidad civil de 8,2 millones de euros, posteriormente reducida a 6,1 millones, que a finales de 2013 le fue impuesta de forma conjunta con su exsocio, Diego Torres.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.