Jordi Pujol utiliza este argumento en su recurso

Jordi Pujol utiliza este argumento en su recurso

El caso Pujol podría desestabilizar el proceso soberanista

El expresident de la Generalitat dice que está siendo atacado para erosionar el proceso soberanista, algo que ha generado un intenso debate político en Cataluña. En CIU, reconocen que el caso Pujol es un desastre para el partido y admiten que aceptarían la baja como militante del expresident.

 

El caso Pujol es un desastre para CIU: desde el partido lo admite y sugieren que el expresident podría irse. Sobre su principal argumento de defensa, en su partido, vuelven a marcar las distancias.

Los promotores del referéndum dicen que Pujol y el proceso soberanista son cosas muy distintas. Para las organizaciones que se oponen a la consulta, los nacionalistas sólo están poniendo pretextos.

Para Ciudadanos excusa de mal perdedor, para los socialistas. Los populares ven en Pujol una táctica de despiste. En el PP, por su parte, piensan que el caso Pujol sí podría afectar al desafío soberanista.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.