Pablo Casado

Publicidad

EN LOS ACTOS DEL DOS DE MAYO EN MADRID

Casado, sobre los rumores que le sitúan como candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid: "No toca hablar de quinielas ni candidaturas"

El vicesecretario de Comunicación del PP ha declinado hablar sobre su presunta candidatura al Ayuntamiento de Madrid y asegura que no toca hablar de ese tema "hasta, por lo menos, dentro de un año".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha afirmado que "no toca hablar de quinielas ni de candidaturas" al Ayuntamiento de Madrid, sino que hay que apoyar a Cristina Cifuentes y al nuevo portavoz del PP en el Consistorio de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

En declaraciones a los periodistas en los actos institucionales del Dos de Mayo en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Casado se ha referido así a los rumores que le sitúan como candidato del PP a la Alcaldía madrileña.

El vicesecretario de Comunicación del PP ha explicado que ha acudido para apoyar a Cifuentes y Martínez-Almeida, que tienen por delante "una labor muy importante". "La dirección nacional -del PP- estará con ellos y sinceramente no toca hablar de quinielas ni de candidaturas hasta, por lo menos, dentro de un año", ha añadido.

Casado ha reconocido que ha visto su nombre en otras "supuestas candidaturas" y nunca les ha dado "mucha importancia". A su juicio, tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento el PP tiene "gente muy buena", por lo que "seguro que, cuando toque, se nombrará un buen candidato".

"Soy portavoz del PP a nivel nacional en un momento muy complicado y creo que tenemos mucho trabajo por delante, intentaremos hacerlo lo mejor posible y venimos a apoyar a Cristina Cifuentes en momentos que no son fáciles", ha zanjado.

Publicidad