Pablo Casado

Publicidad

DICE QUE EL PP DEBE TENER MÁS APOYO

Casado, sobre los cambios en el PP: "Es bueno que se conjugue la experiencia de los que había con nuevas caras"

El vicesecretario de Comunicación del PP, preguntado sobre si los cambios en el PP serán suficientes para recuperar la confianza de los ciudadanos, ha dicho que "los votos hay que recuperarlos no solo con estos cambios. En la vicesecretaría somos caras nuevas, pero al final es un mensaje de que hay equipo y que tenemos ganas de trabajar por los españoles".

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, se ha referido este sábado a los cambios que el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha llevado a cabo en el partido y ha afirmado que "es bueno que se conjugue la experiencia de los que habían con la llegada de nuevas caras".

"Los votos hay que recuperarlos no solo con estos cambios. En la vicesecretaría somos caras nuevas, pero al final es un mensaje de que hay equipo y que tenemos ganas de trabajar por los españoles", ha asegurado Casado, en una entrevista concedida a La Sexta al ser preguntado sobre si los cambios en el partido serán suficientes para recuperar la confianza de los ciudadanos.

En relación con los relevos de Esteban González Pons, como secretario de Estudios y Programas, y de Carlos Floriano, como vicesecretario de Organización, el dirigente 'popular' ha asegurado que ambos "van a seguir teniendo responsabilidad" dentro del PP y ha agregado que "se llevaron la ovación de la tarde" durante la reunión del Comité Ejecutivo.

Sobre Fernando Martínez Maíllo, imputado y a la espera de declarar por el 'caso Caja España', Pablo Casado ha manifestado que a Martínez Maillo "no se le ha imputado ningún delito porque su citación se ha declarado nula", aunque ha apuntado que "si tiene que declarar, lo hará con normalidad". "A Martínez Maillo lo conozco y sé que es una persona honesta e intachable", ha subrayado.

Por último, el vicesecretario de Comunicación 'popular' ha afirmado que, de cara a las próximas elecciones generales, el PP debe "tener más apoyo para tener mayorías suficientes de gobierno".

Publicidad