POLÉMICA CON PODEMOS

POLÉMICA CON PODEMOS

La Casa del Rey asegura que sí ha invitado a Iglesias a la recepción del 12 de octubre

El Palacio Real acogerá una recepción este lunes con motivo de la Fiesta Nacional, un acto para el que Pablo Iglesias creía no haber recibido invitación. La Casa Real ha aclarado que sí se la mandó pero no a su correo electrónico personal sino al que le proporcionó Podemos.

Pablo Iglesias en rueda de prensa
Pablo Iglesias en rueda de prensa | antena3.com

Se trata de una invitación que se ha visto envuelta en la polémica por un malentendido entre la Casa del Rey y Podemos a cuenta de Pablo Iglesias. El líder de esta formación pensaba que Zarzuela no le había invitado a la recepción que los Reyes celebrarán en el Palacio Real este próximo lunes, 12 de octubre, con motivo de la Fiesta Nacional.

Ha sido la Casa Real la encargada de aclarar lo ocurrido. Asegura que la invitación sí se la mandó y que lo hizo el pasado 5 de octubre, aunque a un correo electrónico que le facilitó Podemos y no al personal de Iglesias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.