Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
PERMITE COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

La Casa Real cambia su web en busca de una imagen más moderna y transparente

En casareal.es pueden verse fotos del Rey, el Príncipe y la Infanta Leonor bajo el lema "unidos en un compromiso común". La web mantiene a Iñaki Urdangarín como miembro de la Familia Real.

  • La Casa Real cambia su web en busca de una imagen más moderna y transparente
  • En casareal.es pueden verse fotos del Rey, el Príncipe y la Infanta Leonor bajo el lema "unidos en un compromiso común". La web mantiene a Iñaki Urdangarín como miembro de la Familia Real.
  • Casa Real, web Casa Real,
  • casa-real-cambia-web-busca-imagen-mas-moderna-transparente
Video: Patricia Valero, Jesus H.Quiñonero

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2012 a las 21:13 horas

El rey recalca el esfuerzo de la Casa Real para que la comunicación con los españoles tenga más transparencia, rigor e innovación en una carta publicada en la nueva web que estrena esta institución, con una imagen que simboliza la continuidad de la Corona.

El rey, el príncipe de Asturias y la infanta Leonor protagonizan la imagen de la portada de la página, con el epígrafe "tres generaciones unidas en un compromiso común". 

Esta imagen fue realizada en una sesión fotográfica en una tarde de julio de 2012, en los jardines del Palacio de La Zarzuela, al igual que otra fotografía que incluye la página.

Otra imagen del Rey, el Príncipe y la Infanta LeonorEl Rey, el Príncipe y la Infanta Leonor | Foto: Casa Real

En las imágenes, los protagonistas aparecen con gesto relajado y sonriente. En una de ellas, sentados, la Infanta Leonor descansa apoyada en las piernas de su padre, que mira al frente mientras es observado directamente por el Rey. En otra permanecen los tres de pie, mientras Don Juan Carlos sostiene por los hombros a la primogénita del Príncipe Felipe

La página web tiene como cabecera una imagen de los reyes, acompañada por una frase de don Juan Carlos pronunciada el pasado 27 de diciembre en la que reitera el compromiso de la Corona con España, el Estado de Derecho, su unidad y diversidad. 

En la carta, el rey dice que la nueva web "se enmarca dentro del esfuerzo que venimos realizando para mejorar la comunicación de la Corona con todos los españoles, con criterios de transparencia, rigor e innovación". 

Destaca que la página es "técnicamente más potente y dinámica, más informativa, más accesible, más cercana y, por supuesto, más transparente". 

Así, la página incorpora un diseño más moderno y pretende ser más accesible y cercana. Entre otras cosas, permitirá que los ciudadanos envíen mensajes a los miembros de la Familia Real. La página está disponible en castellano, inglés y las lenguas cooficiales catalán, euskera, gallego y valenciano.

"Queremos que se convierta en un referente en la comunicación de esta Casa, a la que puedan acudir todos los ciudadanos para informarse", concluye el rey en su carta.

Compartir en:
  • Foto de Andy89

    #4 Andy89 Alguien sabe que el valenciano no es una lengua si no un dialecto? ...

    18/09/2012 a las 16:34
  • Foto de historiadelarte

    #3 historiadelarte ¿Quieren dar una imagen más moderna y transparente? Que vivan como el resto de españoles con un sueldo mileurista y dando ejemplo a todos los políticos corruptos metiendo en la cárcel a todos los de su familia que han robado dinero

    12/09/2012 a las 10:07
  • Foto de verdes

    #2 verdes El monje quiere dar a entender que podían abdicar ambos al unísono en Leonor, los verdes @ecopacifistas no pedimos tanto. Nos bastaría con que los tres cumplan tan bien como lo hace la nieta del rey, la futura reina Leonor

    10/09/2012 a las 23:56
  • Foto de agusar

    #1 agusar el habito no hace el monje,.

    10/09/2012 a las 19:42
PUBLICIDAD