ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Carmona: "Hay que dar un paso al frente y dimitir sin que salga a defenderte tu partido"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, asegura que desde el primer momento pidió a Manuela Carmena el cese de Guillermo Zapata como concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid tras el escándalo de sus tuits ofensivos. Sobre los mensajes de apoyo a Zapata de algunos políticos como Pablo Iglesias cree que "hay que dimitir sin que salga a defenderte tu partido".

Asegura Antonio Miguel Carmona que en política no cabe la xenofobia, ni el antisemitismo ni el mal gusto. Sobre la dimisión de Guillermo Zapata, sostiene que lo que más le preocupa es la imagen internacional de Madrid. Carmona destaca que ha hablado con varios miembros de la comunidad judía, inversores y periodistas internacionales para transmitir que no está pasando nada raro en la capital. Carmona, que tras apoyar a Carmena en su investidura como alcaldesa aseguró que mantendría un apoyo vigilante, ha recordado que sigue muy de cerca las decisiones de la nueva alcaldesa de Madrid.

Cree que en lo referente a verter opiniones los políticos tienen que tener el listón muy alto, ni siquiera a la misma altura de los ciudadanos medios. "Hay que pagar multas, no poner tuits ofensivos, no salir corriendo en un carril bus...".

Sobre los que comparan los tuits ofensivos de Zapata con los casos de corrupción económica cree que lo peor que hay es la corrupción de los principios. En referencia a los mensajes de apoyo a Zapata de algunos dirigentes como Pablo Iglesias considera que no son pertinentes y "hay que dar un paso al frente y dimitir sin que salga a defenderte tu partido".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.