Publicidad

DECLARACIONES A LOS MEDIOS

Carmena no ve "muy razonable" la continuidad de Aguirre en el Ayuntamiento

La alcaldesa de Madrid cree que era "realmente necesario" que Esperanza Aguirre asumiera la responsabilidad política que "tantos ciudadanos" le habían señalado y explica que no le parece que sea "muy razonable" que Aguirre continúe dirigiendo el grupo municipal, ya que la responsabilidad política "implica el apartamiento de la vida política".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha defendido que la continuidad de Esperanza Aguirre al frente del grupo municipal del PP en la ciudad de Madrid no es "muy razonable" después de su dimisión al frente del PP de Madrid tras los registros en la formación ligados al caso Púnica. Carmena se ha expresado así, en declaraciones a los medios.

Allí, ha indicado, era "realmente necesario" -en su opinión-, que la ya expresidenta del Partido Popular de Madrid asumiera la responsabilidad política que "tantos ciudadanos" le habían señalado. "Es muy penoso, siento una profunda tristeza de tener que plantear que es tan grave la situación del PP de Madrid, tan teñido por cantidad de noticias sobre la corrupción en el seno de dicho partido. Es que es muy triste que eso sea así, pero siendo así, la única actitud responsable era dimitir", ha argumentado Carmena.

Por último, la alcaldesa de Madrid ha sostenido que no le parece que sea "muy razonable" que Aguirre continúe dirigiendo el grupo municipal, ya que la responsabilidad política "implica el apartamiento de la vida política".

Publicidad