Publicidad

PIDE QUE NADIE LA "MALINTERPRETE"

Carmena dice que un gobierno "fuerte y de cambio" es entre PSOE y Podemos

"Un gobierno fuerte y del cambio es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos. Que nadie me malinterprete", ha señalado Carmena en Twitter. La alcaldesa de Madrid considera que "no es bueno que estemos sin Gobierno" y cree que la repetición de elecciones es lo "peor" que podría pasar.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido este jueves que nadie la "malinterprete" y ha señalado que, en su opinión, un gobierno "fuerte y de cambio" es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos.

"Un gobierno fuerte y del cambio es un gobierno de coalición entre el PSOE y Podemos. Que nadie me malinterprete", ha señalado en Twitter después de la polémica que han suscitado sus declaraciones a primera hora.

Este jueves, en un acto con la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Purificación Causapié, ha afirmado este jueves que los diputados del Congreso presentes en la investidura del secretario general del PSOE Pedro Sánchez como presidente del Gobierno deben tomar "ejemplo" de la investidura del gobierno municipal de Ahora Madrid con el apoyo del PSOE.

La alcaldesa de Madrid ha asegurado que le gusta ser "prudente" y no entrar "en el debate de la política general", pero que considera que "no es bueno que estemos sin Gobierno" y que "lo peor" que podría pasar es la repetición de elecciones.

"Desearía que saliera un acuerdo con un Gobierno fuerte de cambio; sería bonito apoyar a quien solicita la investidura, porque daría lugar a un gobierno de progreso y de cambio". Manuela Carmena ha señalado que ese 'Gobierno de cambio' puede ayudar a "desbloquear la llegada de los refugiados". Respecto al tono empleado por el líder de Podemos, Pablo Iglesias en el debate de investidura, Carmena ha señalado que a ella no le gusta "la confrontación".

Publicidad