CHACÓN, CABEZA DE LISTA DE CATALUÑA

CHACÓN, CABEZA DE LISTA DE CATALUÑA

Chacón, candidata oficial por Barcelona, celebra la Fiesta de la Rosa del PSOE

La ministra de Defensa, Carme Chacón, fue proclamada este sábado candidata del PSC por Barcelona en las elecciones generales del 20-N por la práctica totalidad de los miembros del Consell Nacional del partido.

Carme Chacón, proclamada candidata del PSC por Barcelona
Carme Chacón en el momento del nombramiento | EFE

Carme Chacón ha sido nombrada como candidata del Partido Socialista Catalán por Barcelona para las próximas elecciones generales que se celebrarán el 20 de noviembre.

Ha sido designada por los miembros del Consell Nacional del partido reunido donde han participado 274 consejeros, de los que 259 (un 94 %) han votado a favor, 11 han votado en blanco y sólo 4 en contra.

Chacón tendrá el reto de lograr que el PSC, que ahora tiene 25 diputados en el Congreso, vuelva a ganar las elecciones generales en Cataluña, una victoria que el PSC siempre ha logrado y que ahora CiU quiere disputarle a pesar de partir de los 10 diputados de 2008.

Tras la votación del Consell Nacional, la ministra de Defensa volverá a encabezar las listas del PSC por Barcelona, como ya hizo en las generales de 2008.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.