SE LO COMUNICÓ A ZAPATERO ANTES DE QUE ÉL RENUNCIASE A LA REELECCIÓN

SE LO COMUNICÓ A ZAPATERO ANTES DE QUE ÉL RENUNCIASE A LA REELECCIÓN

Carme Chacón pensó en febrero presentar su candidatura a las primarias PSOE

Ha insistido en que la respuesta ha sido de "absoluto respeto" porque considera que estaba "en riesgo" tanto la "autoridad" del presidente del Gobierno como la estabilidad del propio Ejecutivo.

Rueda de prensa de Carme Chacón
La ministra de Defensa en rueda de prensa | antena3.com

Tras el anuncio de la ministra de Defensa, de que no va a presentarse a elecciones primarias para encabezar la lista del PSOE a las próximas elecciones generales, Chacón ha asegurado que comunicó su decisión de concurrir a las primarias al presidente del Gobierno en febrero, pese a expresar ahora su intención de "dar un paso atrás".

Carme Chacón ha insistido en que la respuesta ha sido de "absoluto respeto" porque considera que estaba "en riesgo" tanto la "autoridad" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, como la estabilidad del propio Ejecutivo.

Entre los motivos que ha esgrimido, ha explicado que considera que se estaba poniendo en riesgo la unidad del partido, la autoridad de Zapatero, la imagen colectiva del PSOE e incluso la estabilidad del Gobierno.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.