Publicidad

Críticas a la izquierda

Floriano dice que el "rifirrafe" entre Podemos y PSOE muestra "su falta de propuestas"

El Partido Popular cree que el cruce de acusaciones entre "PSOE y Podemos" demuestra que la izquierda se encuentra sin referencia y sin propuestas. Carlos Floriano ha asegurado que sólo el PP responde a las necesidades de los ciudadanos.

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha dicho que el "rifirrafe" protagonizado este fin de semana por el PSOE y Podemos, es una muestra de que la izquierda "se encuentra sin referencias y sin propuestas".

Floriano ha ironizado sobre el "debate" mantenido entre el líder socialista, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias, "sobre quién mentía más", pero ninguno de ellos, ha señalado, ha dado "ni una sola propuesta para mejorar la vida de la gente". Y no lo han hecho, ha añadido, porque no tienen propuestas, mientras que el PP sí que está "dando esas respuestas" que espera la ciudadanía.

Carlos Floriano ha defendido por otro lado la campaña impulsada por su partido bajo el lema "queda mucho por hacer" y los vídeos en los que los dirigentes del partido, incluido su presidente, Mariano Rajoy, hablan y analizan entre ellos los retos que tienen por delante y los mensajes que se deben trasladar a los ciudadanos.

Ha señalado que los vídeos abordan cuestiones relacionadas con la economía, pero ha avanzado que aparecerán más sobre las 70 medidas contra la corrupción política "que Rajoy ha puesto sobre la mesa". "Desgraciadamente", ha continuado Floriano, la corrupción política "no es novedosa" en España, pero sí lo es la presentación de un "plan integral" contra ella, como el del PP, ha concluido.

Publicidad