TRAS SER CONDENADO POR FRAUDE FISCAL

TRAS SER CONDENADO POR FRAUDE FISCAL

Carlos Fabra solicita la baja como militante del PP valenciano

El expresidente del PP de Castellón ha solicitado la baja como militante, según ha informado el presidente provincial de los 'populares', Javier Moliner. Carlos Fabra ha sido condenado este lunes a cuatro años de cárcel por cuatro delitos contra la Hacienda Pública.

El expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra
El expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra | EFE

El expresidente del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha solicitado esta mañana la baja como militante del partido,  que será tramitada por la formación política, según ha informado el presidente provincial de los 'populares', Javier Moliner.

Esta decisión del exdigente del PP se produce tras hacerse pública la sentencia de la Audiencia Provincial de Castellón que le condena a cuatro años de prisión por cuatro delitos contra la Hacienda Pública y le absuelve de los delitos de cohecho y tráfico de influencias de los que era acusado en el conocido 'caso Naranjax'.

El presidente provincial del PP, Javier Moliner, ha mostrado su "más absoluto respeto" a la Justicia y la decisión judicial, y ha aclarado que, en estos momentos, Carlos Fabra "no ocupa ya ningún cargo ni orgánico a nivel de partido ni institucional".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.