SE MANTIENE LA FIANZA DE 4,2 MILLONES DE EUROS

SE MANTIENE LA FIANZA DE 4,2 MILLONES DE EUROS

Carlos Fabra dimite como presidente de Aerocas

El juez ha decretado la apertura de juicio oral contra Carlos Fabra, decisión que ha pesado en su dimisión como presidente de Aerocas. Se tratarán dos delitos continuados de cohecho y tráfico de influencias.

Carlos Fabra
Carlos Fabra | EFE

Carlos Fabra ha dimitido como presidente de Aerocas después de que se haya decretado la apertura de juicio oral contra él por dos delitos continuados de cohecho y tráfico de influencias y otros cuatro más de fraude fiscal, según han confirmado fuentes de la Generalitat valenciana.

El Juzgado de Instrucción número 15 de Nules ha decretado, en una resolución contra la que no cabe recurso, la apertura de juicio oral contra el que también fue presidente provincial del PP de Castellón y que actualmente preside Aerocas, la empresa pública que gestiona el aeropuerto castellonense.

El auto mantiene la fianza de 4,2 millones de euros que se le impuso e insta a la Audiencia de Castellón a fijar la fecha de la vista oral, ya que es este órgano el competente para juzgarle

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.