Camps, a la salida del hospital

Publicidad

FUE INTERVENIDO EL MIÉRCOLES

Camps, tras recibir el alta: "Tengo todas las ganas y la fuerza del mundo"

Los médicos le prescriben reposo durante dos o tres semanas y le prohíben practicar deporte tres meses.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha destacado este viernes nada más salir del Hospital Doctor Peset de Valencia, donde ha sido intervenido de una hernia discal, que se siente "con ganas de recuperar el curso político y con toda la fuerza del mundo" y ha señalado que durante las dos o tres semanas que por prescripción médica deberá guardar reposo podrá estar "al tanto del Gobierno como de la campaña electoral desde casa y desde el despacho". "Pero poco", le ha conminado el doctor responsable de su intervención, Antonio Martín, jefe de la unidad de columna del servicio de traumatología del centro.

Camps fue intervenido este miércoles en el Hospital Peset de la hernia discal en fase aguda que le fue diagnosticada hace unas semanas y este viernes ha abandonado el centro, tras despedirse en la puerta del equipo médico que le intervino, en una furgoneta. "Entré con una hernia discal y salgo por mi propio pie y creo que con eso está todo dicho", ha sintetizado ante los medios de comunicación que le aguardaban en su salida.

Por su parte, el jefe de la unidad de columna del servicio de traumatología del centro ha explicado que el presidente de la Generalitat presentaba "un cuadro muy agudo" con una rotura de disco que "desafortunadamente tenía un fragmento en la salida de la raíz de la columna entre la tercera y la cuarta vértebra lumbar en el lado izquierda, que le ocasiona un cuadro de mucho dolor en la raíz de la mima".

Publicidad