Camps incluye en sus listas a ocho implicados en casos de corrupción

Publicidad

COMUNIDAD VALENCIANA

Camps incluye en la lista del PPVC a ocho implicados por casos de corrupción

En las candidaturas figuran varias personas cuyos nombres han aparecido relacionados con la trama Gürtel como el propio Camps y Ricardo Costa, u otros que aparecen citados en el sumario del caso como el vicepresidente del Consell, Vicente Rambla, o la ex consejera de Turismo Milagros Martínez.

El Comité Electoral Regional del PPCV, presidido por Pedro Agramunt, se ha reunido en la tarde de este viernes en la sede del partido en Valencia y ha aprobado las candidaturas provinciales a Les Corts, en la que se mantiene como 'número siete' por Castellón el  exsecretario general del PPCV Ricardo Costa, imputado en el 'caso Gürtel'.

En las listas aprobadas por el Comité Regional valenciano, propuesta que ha sido ya elevada al Comité Electoral Nacional para su ratificación, repiten todos los actuales consellers y se integran el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia, Jorge Bellver.

En las candidaturas, encabezadas por el actual presidente de la Generalitat, Francisco Camps, figuran varias personas cuyos nombres han aparecido relacionados con la trama Gürtel como el propio Camps y Ricardo Costa, u otros que aparecen citados en el sumario del caso como el vicepresidente del Consell, Vicente Rambla, o la ex consejera de Turismo Milagros Martínez.

Igualmente, en el puesto número 16 por Valencia figura Jorge Bellver, imputado por prevaricación por presuntas irregularidades en la concesión de la obra para el aparcamiento subterráneo.

Publicidad