TRAMA GÜRTEL

TRAMA GÜRTEL

Camps elude hablar de su causa y prefiere referirse a la crisis económica

El responsable de la Generalitat Valenciana ha declinado hacer comentarios sobre la vista previa que se inicia en el TSJ de Valencia en la que el juez decidirá si Camps es juzgado por un delito de cohecho impropio.

Camps en el pleno de Les Corts.
Francisco Camps, presidente de la Generalitat, en el pleno de Les Corts. | EFE

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha dicho que el único tema del día es "la gravísima situación económica" de España, y se ha negado a comentar la vista previa por el caso Gürtel que comienza en el Tribunal Superior de Justicia valenciano.

"Lo importante hoy de verdad para todos los españoles es la situación económica en la que estamos, que es gravísima", ha declarado Camps en Bruselas, donde ha asistido a un acto para reclamar la construcción del corredor ferroviario mediterráneo. 
El presidente valenciano ha pedido "el apoyo de todo el mundo para que en España se hable de las cosas que interesan, que entre otras es la economía y este Corredor Mediterráneo". 

Así pues Camps ha declinado hacer comentarios sobre la vista previa que se inicia hoy en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valencia (TSJCV), en la que el juez decidirá si el presidente es juzgado por un delito de cohecho impropio, al haber recibido supuestamente regalos de la trama Gürtel.

Además, el jefe del Ejecutivo valenciano se ha mostrado convencido de que tiene el apoyo de la mayoría de los ciudadanos. "Imagino que en estos momentos todos los valencianos pensarán que debo hacer lo que estoy haciendo, que es defender la economía de nuestra Comunidad", ha afirmado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.