Francisco Camps y Ricardo Costa

Publicidad

TRAS LA DECLARACIÓN DE TORRES

Camps dice que lo declarado por Torres ante el juez Castro es "falso"

A tenor de la declaración del exsocio de Iñaki Urdangarin, el expresidente de la comunidad valenciana ha dicho que todo es "falso", negando así que las negociaciones del Valencia Summit se realizasen en Zarzuela.

Francisco Camps ha asegurado que lo afirmado por Diego Torres ante el juez del caso Noós es falso. En estas declaraciones Torres asegura que se reunió en la Zarzuela junto a Iñaki Urdangarin para negociar la celebración del Valencia Summit.

Así lo han manifestado fuentes del entorno de Camps para hacer pública la posición del expresidente valenciano después de que Torres haya afirmado que negociaron en el palacio de La Zarzuela la celebración del foro deportivo Valencia Summit con Francisco Camps y la alcaldesa valenciana, Rita Barberá.

En su declaración ante el juez José Castro, Torres ha precisado que la reunión tuvo lugar en la residencia real en marzo de 2004, según han informado fuentes jurídicas. El Valencia Summit fue un encuentro sobre deporte del que se celebraron tres ediciones en 2004, 2005 y 2006 en la capital valenciana y por el que Urdangarin y Torres habrían percibido fondos públicos que la Fiscalía Anticorrupción considera injustificados. En la reunión de Zarzuela solo participaron él, Urdangarin, Camps y Barberá, según ha declarado Torres, que a preguntas del juez ha negado que estuviera presente el Rey.

Publicidad