Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EN EL CAMPO DEL DERECHO CIVIL

Camps debuta como profesor en la Universidad Católica de Valencia

Francisco Camps ha debutado como profesor en la clase de máster que imparte en la Universidad Católica de Valencia, en el campo del Derecho Civil, y sus alumnos le han pedido que dé el cien por cien.

Camps, doctorado 'cum laude' Camps, doctorado 'cum laude' | Foto: EFE

agencias  |  Madrid  | Actualizado el 09/11/2012 a las 11:26 horas

El ex presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, ha debutado como profesor en la clase de máster que imparte en la Universidad Católica de Valencia y sus alumnos le piden que dé el máximo.

Camps está "encantado" de poder impartir parte de este máster, en el campo del Derecho Civil, para investigadores universitarios que vayan a realizar un doctorado.

Acompañado de Vicente Garrido Mayol, presidente del Consejo Jurídic Consultiu y director de su tesis doctoral, Camps ha llegado diez minutos antes de que diera comienzo su primera clase en el máster.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana