Publicidad

MARÍA DOLORES DE COSPEDAL

El PP califica el Mensaje del Rey de "histórico y esencial" y comparte con él los "retos de futuro"

La Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, ha calificado el Mensaje de Navidad del Rey como "histórico y esencial". Además ha añadido que comparten con el monarca "los retos que tenemos por delante y la ilusión y la fuerza para afrontarlos" porque ha asegurado "hoy más que nunca vamos a trabajar por la estabilidad de nuestro país y por un futuro próspero".

María Dolores de Cospedal ha considerado "histórico y esencial" el segundo Mensaje de Navidad de Felipe VI como monarca. Para la Secretaria General del PP las palabras del Rey han demostrado que "conoce a su país y los deseos y retos de los españoles".

Cospedal ha querido reiterar que "el camino de los españoles es el del entendimiento y la concordia" y ha indicado que "es más lo que nos une que lo que nos separa". La política popular ha manifestado que lo que necesita el país es "un gobierno que no asuste a nadie" y ha hecho hincapié en que "hoy más que nunca vamos a trabajar por la estabilidad de nuestro país y por un futuro próspero para los españoles".

Cospedal ha subrayado que es necesaria una "España fuerte en Europa" porque, añade, "tenemos que ser escuchados para resolver los conflictos que vive nuestro Continente y que vive el mundo entero".

La Secretaria General del PP también se ha referido al plano económico sobre el que ha asegurado que "la creación de empleo es la mejor forma de disponer de libertad y estabilidad".

Publicidad