EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Brutal agresión al consejero de Cultura de la Región de Murcia

Pedro Alberto Cruz afirma que sentía que le seguían desde hacía tiempo. Tres individuos le agredieron con un 'puño americano' al grito de "sobrinísimo hijo de puta", por el parentesco que le une al presidente de la comunidad, Ramón Luis Valcárcel.

  • Agresión al consejero de Cultura murciano
  • Tres individuos le han golpeado con un 'puño americano' al grito de "sobrinísimo hijo de puta", por el parentesco que le une al presidente de la comunidad, Ramón Luis Valcárcel.
  • agresión, Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura, paliza
  • agresion-consejero-cultura-murciano
Video: antena3.com

Ep  |  Madrid  | Actualizado el 16/01/2011 a las 16:17 horas

El consejero de Cultura y Turismo de Murcia, Pedro Alberto Cruz, que evoluciona favorablemente de las heridas sufridas en la agresión de la que fue víctima ayer en la puerta de su casa, se sentía perseguido desde hacía un tiempo y creía que le seguían, según ha relatado a sus colaboradores desde el hospital en el que está ingresado.

Rajoy critica la "pasividad" del Gobierno ante el acoso al PP de Murcia

Un portavoz de la Consejería de Cultura y Turismo ha informado de estos hechos, que el consejero Cruz prefirió no comentar con nadie de su entorno porque "parecen increíbles".

La agresión se produjo en las inmediaciones de la vivienda del consejero cuando tres personas, de entre 25 y 30 años y que no pudo identificar, según las fuentes, le increparon e insultaron cuando salía de casa y le propinaron numerosos golpes en la cabeza y la cara.

Uno de los agresores llevaba en una de sus manos un puño americano que empleó contra el político murciano. Según las fuentes, Pedro Alberto Cruz está ya en planta en el hospital Reina Sofía de Murcia tras la operación de anoche y se encuentra "anímicamente bien.

La agresión se produjo después de las semanas de protestas que comenzaron el 22 de diciembre de 2010 en Murcia, cuando se anunció la aprobación de la Ley de Medidas Extraordinarias para la sostenibilidad de las Finanzas Públicas.

Rajoy habla de agresión "intolerable"
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha mostrado "su más enérgica" condena ante la "intolerable" agresión. En un comunicado, ha asegurado que la agresión es el "último y más grave" episodio de una campaña de acoso contra el Gobierno de Murcia, que se ha venido desarrollando en los últimos días ante la "pasividad" del Ministerio del Interior.

Por su parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, llamó al líder del PP, Mariano Rajoy, para expresarle su absoluta condena y rechazo por la agresión.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #32 anónimo No he visto hoy día 25 a Antena 3 cubriendo la multitudinaria manigestación en Murcia contra el Presidente Ramón Luis Valcarcel, todos sus consejeros y su pésima gestión. Debe ser que la de Egipto que nos han sacado en las noticias de las 9 les interesaba más... porqué será??

    25/01/2011 a las 22:10
  • Foto de anónimo

    #31 anónimo 28 y 29 tienen toda la razon del mundo. aqui la estan cagando tanto PP como PSOE, robando los dos

    18/01/2011 a las 19:32
  • Foto de anónimo

    #30 anónimo la izquierda siempre ha funcionado a golpes y zp crispando y diviendo españa

    17/01/2011 a las 18:58
  • Foto de anónimo

    #29 anónimo 28 tienee rezon, la culpa de toda nuestra mierda la tienen tanto el PP como el PSOE

    17/01/2011 a las 18:32
  • Foto de anónimo

    #28 anónimo Anonimo 22, te recuerdo,ya ke por lo visto ,o no tienes memoria o no lo sabes, ke Valencia ,Rita y Camps, permiten e incluso se jactan de todfos los contenedores de china ke llegan, destruyendo por completo nuestra industria, ya ke ""MADERAS GARCIA" debe cerrar la fabrica porke "MUEBLES LOPEZ" lo compra hecho a china y esto es lo ke hacen los ke tu defiendes, o ya no recuerdas ke no tienes trabajo ni dinero ni nada??? ale , seguir defenciendo a los antiespañoles del pp, NO HAY MAS CIEGO,QUE EL QUE NO QUIERE VER....mas simple que el mecanismo de un botijo

    17/01/2011 a las 16:14
PUBLICIDAD