Celebración de la Pascua Militar

Publicidad

EN LA CELEBRACIÓN DE LA PASCUA MILITAR

Bromas en el Palacio Real por el Rubalcaba de José Mota

El Rey, los Príncipes y la ministra de Defensa, Carme Chacón, bromearon con Alfredo Pérez Rubalcaba sobre la imitación que realizó el humorista José Mota en la pasada Nochevieja.

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, mantuvo durante la celebración de la Pascua Militar una distendida conversación con la titular de Defensa, Carme Chacón, en la que se pudo observar que comentaban la imitación que hizo del portavoz del Ejecutivo el humorista José Mota, en la pasada Nochevieja.

Los gestos con las manos, que de manera insistente hacía Mota imitando a Rubalcaba en el programa de fin de año de TVE, delataron el contenido de la conversación del ministro del Interior con la ministra de Defensa.

Chacón, que no contenía las risas, estaba pendiente de los comentarios del vicepresidente, quien le relató incluso la parte del gag en la se hacía ver que los movimientos de mano de Rubalcaba los hacía la ex vicepresidenta primera María Teresa Fernández de la Vega.

A algunos de estos comentarios, que se produjeron en la Sala Gasparini del Palacio Real durante el besamanos de los militares a la Familia Real, también se unió el presidente del Gobierno.

Durante el saludo de las comitivas militares a los Reyes y los Príncipes, Chacón y Rubalcaba no cesaron de hablar, salvo cuando le llegó el turno a la delegación encabezada por el director general de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez.

En ese instante, Rubalcaba, tras alertar al presidente del chaqué que lucía Velázquez, se puso firme y guardó silencio. Pero antes de este momento, la imitación de Mota ya provocó algunas risas entre el Rey y Rubalcaba.

Según algunos de los presentes, el Monarca bromeó con el vicepresidente y le preguntó si era de verdad él o se trataba del humorista.

Publicidad