EN EL CONGRESO

EN EL CONGRESO

El PP bloquea una comisión de investigación y la comparecencia de Rajoy por el caso Rato

El PP ha rechazado la petición de creación de una comisión de investigación, así como las comparecencias del presidente, Mariano Rajoy, y del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, solicitadas por PSOE e IU, entre otros grupos, por el caso de Rodrigo Rato.

El PP ha rechazado hoy en la Junta de Portavoces del Congreso la petición de creación de una comisión de investigación, así como las comparecencias del presidente, Mariano Rajoy, y del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, solicitadas por PSOE e IU, entre otros grupos, por el caso de Rodrigo Rato.

Así lo ha avanzado el portavoz de la Izquierda Plural en el Congreso, José Luis Centella, quien ha mostrado su "indignación y cabreo" y ha acusado al PP de bloquear cualquier iniciativa de control al Gobierno, que es la base de la actuación del Parlamento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.