INCLUYEN A OCHO IMPLICADOS EN CORRUPCIÓN

INCLUYEN A OCHO IMPLICADOS EN CORRUPCIÓN

Blanco pide a los valencianos que "tomen nota" de las listas que ofrece el PP

El ministro de Fomento ha criticado que Rajoy permita la aprobación de listas electorales "cargadas de imputaciones" en Valencia. Entre los miembros se encuentran el presidente de de la Generalitat, Francisco Camps, y el exsecretario general del partido, Ricardo Costa, implicados en el caso 'Gürtel'.

José Blanco
José Blanco | EFE

El ministro de Fomento, José Blanco, ha criticado este sábado al presidente del PP, Mariano Rajoy, por permitir la aprobación de listas "cargadas de imputaciones" en su partido en la Comunidad valenciana y ha pedido a los ciudadanos que "tomen nota" de ello.

Preguntado en rueda de prensa al respecto, ha recordado que el jefe de filas del PP nacional "dijo que no le competía a él" aprobar esas candidaturas, ya que "siempre trata de escurrir el bulto en todas las decisiones" y ha recriminado al PP sus "contradicciones".

"Una cosa es predicar y otra dar trigo; y Rajoy predica mucho, pero trigo, cero", ha censurado el número dos del PSOE, para concluir deseando que "los ciudadanos tomen buena nota" de las listas que ofrece el PP.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.