El Ministro de Fomento, José Blanco

Publicidad

ASEGURA QUE "EMPRENDERA ACCIONES CIVILES Y PENALES"

Blanco niega haber recibido sobornos y anuncia medidas legales

El Ministro de Fomento ha desmentido las acusaciones del empresario lucense José Dorribo, que aseguró haber dado a Blanco 400.000 euros a cambio de gestionar subvenciones y ayudas para sus empresas. Una información que ha sido publicada este martes en un diario de tirada nacional.

El Ministro de Fomento, José Blanco, negó este martes las acusaciones del empresario lucense José Dorribo, de haber recibido dinero a cambio de gestiones y anunció acciones civiles y penales para defender su honor. 

En un comunicado, el ministro asegura que "las acusaciones de las que se hace eco en un diario nacional en su edición de este martes " son "total y absolutamente falsas". 

Para Jose Blanco "el proceso judicial emprendido contra la persona que ha formulado esas acusaciones concluirá con la falsedad de las acusaciones realizadas contra el ministro de Fomento". 

El ministro asegura también que "emprenderá las acciones civiles y penales a las que hubiera lugar para defender su honor y restablecer la verdad ante las falsas acusaciones vertidas". 

El diario en cuestión publica en su edición de este martes que el empresario lucense Jorge Dorribo aseguró ante el juez haber entregado al ministro de Fomento, por medio de un primo político, 400.000 euros a cambio de gestionar subvenciones y ayudas para sus empresas.

Publicidad