Blanco ha recalcado que "de confirmarse lo que parece" en el atestado, la actuación de Curbelo "es un hecho que hay que reprobar y el PSOE lo reprueba".
"No debemos olvidar que estamos también en la antesala de unas elecciones y si él no mueve ficha, no toma decisiones, desde luego, el PSOE no podría incluirlo en las próximas listas electorales", ha declarado Blanco.
La secretaria de Política Internacional del PSOE y coordinadora de la campaña electoral socialista para las próximas generales, Elena Valenciano, ha rechazado el comportamiento de Curbelo: "Nos avergüenza", ha publicado en su cuenta en la red social Twiter. Además, Valenciano considera que Cubero debería dimitir.
El grupo socialista en el Senado advirtió este viernes que tomará medidas si comprueba que Curbelo "no actuó correctamente", aunque el senador aseguró el mismo día que no piensa dimitir.
José Blanco advierte a Curbelo
Gibraltar acusa al Gobierno español de permitir que los pesqueros faenen en sus aguas
Vista de Duran i Lleida a Rajoy en La Moncloa
La policía de Gibraltar vuelve a hostigar a cinco pesqueros
Rajoy y Rubalcaba se reúnen con la renovación del Tribunal Constitucional sobre la mesa
Cincuenta fotos para celebrar los 50 años de matrimonio de los reyes de España
El rey se rompió la cadera al levantarse de la cama
Urdangarin recibe el apoyo de la Reina
La reina y la infanta Elena acompañan a Iñaki Urdangarin
Zarandeado por la policía cuando intentaba grabar la protesta contra la reforma laboral