Publicidad

TRAS EL PROCESO DE PRIMARIAS

Begoña Villacís, proclamada candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid

La abogada Begoña Villacís ha sido proclamada candidata del Ciudadanos en las elecciones al Ayuntamiento de Madrid, tras finalizar el proceso de primarias del partido para las elecciones autonómicas y municipales de mayo próximo.

Ciudadanos ya tiene candidata para las elecciones al Ayuntamiento de Madrid, la abogada Begoña Villacís, quien ha obtenido la mayoría de votos tras finalizar el proceso de primarias del partido.

En el recuento de votos, escrutados de forma telemática, Villacís ha resultado ganadora con 357 votos frente a los 230 obtenidos por el siguiente aspirante Jaime Trabuchelli. Sofía Miranda, con 292 votos, Miguel Ángel Redondo (240), Sergio Brabezo (215) y Ana Domínguez (211) conforman, respectivamente, los puestos del segundo al quinto de la lista del partido en los comicios al Ayuntamiento de la capital.

El candidato de la formación a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ya fue proclamado el pasado día 26 tras cerrarse el plazo de presentación de las candidaturas autonómicas sin que se presentara ningún otro aspirante.

Publicidad