Publicidad

EN UNA ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Begoña Villacís, sobre la obra de títeres: "Se ha hecho apología de todo lo que queremos apartar de esta sociedad"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha criticado la postura del grupo de Gobierno en el consistorio de la capital después un grupo de titiriteros sacara una pancarta de "Gora ETA" en una función infantil. Se pregunta "cómo han adjudicado el contrato" si no han visionado la obra y añade que la concejal de Cultura ya ha cometido muchos errores.

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha defendido en Espejo Público que la concejal de Cultura en el mismo consistorio debe dimitir por el escándalo que ha provocado una obra de títeres donde se sacó una pancarta con el lema "Gora ETA". Aclara además que fueron los padres que estaban en el espectáculo quienes avisaron a la Policía e interpusieron una denuncia.

Critica que a "Pablo Iglesias, a Ada Colau... no les escucho hablar de los niños" y les pide que se preocupen menos de los titiriteros y que piensen más en los niños. "Me parece que se ha hecho apología de todo lo que queremos apartar de esta sociedad".

Villacís asegura que "No me pagan por vigilar el trabajo de los jueces, sino por lo que pasa en el Ayuntamiento de Madrid" y defiende que si un juez ha decretado prisión provisional para los dos titiriteros, será porque lo ha considerado correcto.

Se pregunta además que "si no han visionado la obra, ¿cómo han adjudicado el contrato?" y critica que son fallos constantes. Además recuerda la frase de Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, que dijo "el perdón en política sólo se conjuga dimitiendo" y les pide que sean coherentes.

Villacís cree que "la gente tiene que asumir las responsabilidades" y critica la posición "equidistante" del PSOE ante este hecho y añade "o lo rechazas o lo aceptas, nosotros lo rechazamos".

Publicidad