EVITAN LAS PRIMARIAS

EVITAN LAS PRIMARIAS

Batet será la candidata del PSC tras un pacto con Martí

"Renuncio a las primarias porque hemos podido alcanzar un acuerdo tras largas conversaciones", ha detallado Martí en rueda de prensa.

Meritxell Batet, PSOE
Meritxell Batet, PSOE | EFE

El exsenador Carles Martí ha decidido retirarse del proceso de primarias para elegir al candidato del PSC a las elecciones generales después de llegar a un acuerdo con Meritxell Batet, según han confirmado fuentes socialistas.

Los dos aspirantes se han reunido esta mañana en la sede del PSC para perfilar un acuerdo para evitar la celebración de las primarias y que ha derivado en la decisión de Martí de dejar vía libre a Batet.

Según fuentes cercanas al exsenador, Martí ve su posición perfectamente representada por Batet, que a su juicio siempre ha sido la candidata de consenso del partido. "Renuncio a las primarias porque hemos podido alcanzar un acuerdo tras largas conversaciones", ha detallado Martí en rueda de prensa.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.