SE DESCONOCE EL PUESTO QUE OCUPARÁ

SE DESCONOCE EL PUESTO QUE OCUPARÁ

Basagoiti se incorporará a la filial del Banco Santander en México

La entidad financiera ha confirmado que el presidente del PP vasco se integrará en la filial del Banco Santander en México tras dejar su cargo en el partido, algo que ocurrirá antes de final de año como ya ha adelantado el propio Basagoiti.

Antonio Basagoiti, líder del PP vasco
Antonio Basagoiti, líder del PP vasco | EFE

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, se incorporará a la filial del Banco Santander en México tras dejar su cargo en el partido, según han informado fuentes de la entidad financiera. 

Basagoiti ya era empleado del Santander aunque estaba en excedencia desde hace años para dedicarse de lleno a la actividad política que dejará próximamente. Fuentes del Santander han explicado que el todavía líder del PP vasco se incorporará a la filial mexicana de la entidad, aunque no han detallado en qué puesto. 

El padre de Antonio Basagoiti, que tiene el mismo nombre, fue el último presidente de Banesto, entidad absorbida ya por la matriz del grupo Santander. 

Fuentes del PP han confirmado que Basagoiti dejará la dirección del partido y la política antes de final de año y se irá al extranjero para trabajar en la empresa privada. Antonio Basagoiti abandona la política después de 18 años de actividad en el partido, primero como concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bilbao y desde 2008 como presidente del partido en Euskadi.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.