Luis Bárcenas, en la Audiencia Nacional

Publicidad

ATAQUE CONTRA EL PORTAVOZ DEL PP

Bárcenas: "En 2008, Rafael Hernando estaba entre los que intentaron traicionar a Rajoy"

El extesorero del PP se ha personado en la Audiencia Nacional tras su salida de la cárcel el pasado jueves para firmar cumpliendo con las tres comparecencias semanales -lunes, miércoles y viernes-, que le impuso la Sala de lo Penal como medida para evitar que se de a la fuga.A su salida de casa, Luis Bárcenas ha indicado que desea que el juicio oral llegue pronto para poder defenderse y "demostrar su inocencia".

El extesorero del PP, Luis Bárcenas, ha asegurado estar deseando que llegue el juicio oral para poder defenderse y "demostrar su inocencia" a su salida de su casa camino de la Audiencia Nacional, donde ha firmado como medida cautelar para asegurar que no se da a la fuga.

Bárcenas ha insistido en que toda la documentación ha sido presentada al juez y que no tiene "ningún interés" en sacar a la luz más información. "Existe más documentación pero no es relevante para la causa, y por ello no se aportó al juez".

Luis Bárcenas ha explicado que no ha existido ningún pacto con la justicia e insiste en que se ha sentido "maltratado" por Instituciones Penitenciarias y el Gobierno. "Han querido hacerme lo más difícil posible el trato durante mi estancia en prisión".

Respecto a las palabras de Rafael Hernando, que aseguró que Bárcenas debía lavarse la boca con lejía antes de hablar del PP, el extesorero ha sido contundente: "En 2008, Rafael Hernando estaba entre los muchachos que intentaron traicionar a Mariano Rajoy para que no volviese a ser reelegido presidente del Partido".

Bárcenas no ha dudado en afirmar que Hernando se ha tenido que arrastrar mucho, "como una serpiente",  para llegar al puesto que ocupa.

"Todas las expresiones que salen de su boca son lavar con lejía, caca y expresiones similares. Me parece que el nivel cerebral de este señor está francamente tocado. Y ese el problema que tiene el PP. No prima la excelencia en el partido", ha indicado Bárcenas.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.