ATAQUE CONTRA EL PORTAVOZ DEL PP

ATAQUE CONTRA EL PORTAVOZ DEL PP

Bárcenas: "En 2008, Rafael Hernando estaba entre los que intentaron traicionar a Rajoy"

El extesorero del PP se ha personado en la Audiencia Nacional tras su salida de la cárcel el pasado jueves para firmar cumpliendo con las tres comparecencias semanales -lunes, miércoles y viernes-, que le impuso la Sala de lo Penal como medida para evitar que se de a la fuga.A su salida de casa, Luis Bárcenas ha indicado que desea que el juicio oral llegue pronto para poder defenderse y "demostrar su inocencia".

Luis Bárcenas, en la Audiencia Nacional
Luis Bárcenas, en la Audiencia Nacional | EFE | Archivo

El extesorero del PP, Luis Bárcenas, ha asegurado estar deseando que llegue el juicio oral para poder defenderse y "demostrar su inocencia" a su salida de su casa camino de la Audiencia Nacional, donde ha firmado como medida cautelar para asegurar que no se da a la fuga.

Bárcenas ha insistido en que toda la documentación ha sido presentada al juez y que no tiene "ningún interés" en sacar a la luz más información. "Existe más documentación pero no es relevante para la causa, y por ello no se aportó al juez".

Luis Bárcenas ha explicado que no ha existido ningún pacto con la justicia e insiste en que se ha sentido "maltratado" por Instituciones Penitenciarias y el Gobierno. "Han querido hacerme lo más difícil posible el trato durante mi estancia en prisión".

Respecto a las palabras de Rafael Hernando, que aseguró que Bárcenas debía lavarse la boca con lejía antes de hablar del PP, el extesorero ha sido contundente: "En 2008, Rafael Hernando estaba entre los muchachos que intentaron traicionar a Mariano Rajoy para que no volviese a ser reelegido presidente del Partido".

Bárcenas no ha dudado en afirmar que Hernando se ha tenido que arrastrar mucho, "como una serpiente",  para llegar al puesto que ocupa.

"Todas las expresiones que salen de su boca son lavar con lejía, caca y expresiones similares. Me parece que el nivel cerebral de este señor está francamente tocado. Y ese el problema que tiene el PP. No prima la excelencia en el partido", ha indicado Bárcenas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.