La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá

Publicidad

HA SIDO SUSTITUIDA POR OTROS SENADORES DEL PP

Rita Barberá se ausenta de las dos comisiones del Senado de las que es vocal

El grupo parlamentario del PP confirmaba este martes que la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá sería vocal en dos comisiones del Senado. Sin embargo, la exalcaldesa de Valencia se ha ausentado en la primera sesión de ambas comisiones del Senado, la Constitucional y la de Economía y Competitividad.

La exalcaldesa de Valencia Rita Barberá se ha ausentado en la primera sesión de las dos comisiones del Senado en las que ocupa el cargo de vocal por el PP, la Comisión Constitucional -en la que inicialmente estaba propuesta para ocupar la Presidencia- y la Comisión de Economía y Competitividad.

En ambos casos, Barberá ha sido sustituida por otros senadores de su partido, Luis Aznar en la Comisión Constitucional y Cristina Ayala, en la de Economía y Competividad. Tal y como estaba previsto, el senador del PP Juan José Lucas ha sido elegido nuevo presidente de la Comisión Constitucional de la Cámara alta, puesto que al final de la pasada legislatura ocupó Barberá, a quien el PP pidió ayer que diese un "paso atrás" y no optase de nuevo al cargo.

Publicidad